Lo que los gatos maullan...

jueves, 16 de junio de 2011

En algún momento de la vida.

Mi último post fue el miercoles 8. El jueves, viernes y sábado apoyé en la librería del evento de italiano así que no tuvé mucho tiempo para escribir. Y ya despúes no quise escribir, asimilaba lo que había pasado.

El vieres me paso algo genial, una de mis famosas (al menos para mi) anagnórisis.

Me he dado cuenta que ha sido su decisión, que aunque le hayan dicho y todo eso, fue su desición creer esas palabras.

Actos solamente, y los mios y los de los demás no tienen nada que ver, sólo son tus actos, los actos de un gato más en el mundo, actos que afectaron en mí, en nuestra relación, actos que ya no me importan, no es que me hayas dejado de importar, pero ya no me importas tanto, resultaste ser como justo lo que odias que los demás sean, eres una tipíca persona más, una mujer más, como con las que he tratado siempre.

Es algo extraño, las cosas me aburren muy rápido y sólo cuando me gusta algo lo mantengo junto a mí, así como lo mantengo a él, tus acciones resultaron ser igual que la de los muchos demás gatos así que el interes que tenía en ti disminuyo, no desapareció, pero no es el mismo, no te confundas, soy complicada, y aunque creas entender estas palabras la verdad es que no es así.

No es que mis actos no le hayan llegado, o que mis palabras fueran debiles. No, fue que él decidio alejarse.

Y eso al final me dolió, pero bien no hay nada que hacer. Yo estaré aquí si el decide volver, aún lloro y me siento mal. Pero en algún punto me golpearé y me dire "deja las niñerias y continua".

Mis exámenes terminaron. Sólo falta la revisión de Fónetica, espero sacar un 7 para promediar con 8 y no perder la beca. Si pierdo la beca, perderé todo en esta vida.

La verdad es que me siento muy rara. No estoy feliz, pero tampoco triste, estoy muy indiferente, el profesor de Literatura Colonial, el Doctor Adolfo Díaz, dice que ve mucho potencial y futuro en mí. Y cada día, poco a poco, tengo más ganas de ser mejor, no para nadie, sólo para mi.

Esta entreda la comenze el martes, y apenas hoy quiero terminarla, estoy tan harta de mi persona.

Gracias por curarme de mi tonta obseción hacía la bondad de las personas, gracias por irte sólo así.

Comenzaré de nuevo mi vida, ahora en vacaciones, que no me gustan mucho porque el tiempo transcurre de un modo extraño para mí, pasa sin pasar y cuándo quiero enterarme de como pasa el tiempo, ya paso todo y es hora volver.

Ahora mismo odio a casi todos, y mi única obseción es la tecnología y mi calificación de fonética, he cambiado de idea respecto al celular ahora analizo otros. 

Trato de controlar mi mente, sé que pronto seré como era antes, aunque el mundo me odie, me he cansado de ser esta basura de persona que sonrrie a todos sin una razón valida, pronto seré como antes, y sólo en mi estado verdadero te encontrare a ti: persona que me espera y que yo espero, sólo un poco más.

Ahora la única resolución que veo, es mi propia satisfacción hacía la vida. Sí quieres estár en ella, ven, podemos caminar juntos.
En algún momento de la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.