Lo que los gatos maullan...

miércoles, 8 de junio de 2011

Mi resolución eres tú. Te quiero mi pequeño gato perdido.

Esta mañana me desperte llorando con la imagen de tú recuerdo en un sueño reciente, llorando como si todo en realidad todo lo nuestro se hubiera termina, sólo asi. 

Me pregunto si aún lees el blog, ¿recuerdas cuándo lo empecé? ¿Sabes porque lo hice?

Me pregunto si lees los mensajes que te envió, o es que ¿cuándo miras quien lo ha enviado lo borras?

Yo sigo aquí defendiendo tú recuerdo

¿Aún tienes la mariposa? Tú tienes una azul y yo una amarilla, hoy una compañera vio la mía, y la iba a tomar, le he dicho que no lo haga, soy mala para decir que no, así que me asuste mucho cuando vi su intención, prácticamente le he rogado que no lo hiciera. 

En el sueño eras feliz...espero que así sea. 

Yo realmente te quiero un monton, más de los que ambos pensabamos, más de lo que quise quererte y más de lo que ma habías permitido quererte.

He pensado que se me acabaran las lágrimas y dejaré de llorar, he pensado que me debo retirar, que no soy digana de estár a tu lado...pero eso es pura basura.

Me lo dijiste una vez, que debía dejar de subestimarme, pero lo que más importa ahora, es que tu querías estár conmigo, no se trata de merecer o no, sino de querer.

Yo te quiero, te quiero mucho mucho, y eso es lo único que defenderé hasta las últimas consecuencias,  ya no quiero dejar de llorar, porque si dejo de llorar dejará de doler y si deja de doler significa que deje de querer.

Soy una estupida, esto no se trata de una batalla, se trata de ti y de mi, como personas y amigos.

Quiero decirte (por si lees esto) que he llorado cada día desde ese fatidico martes en la noche, me he lastimado la muñeca, me he lastimado la pierna, me he vuelto a enfermar del estomago y he despilfarrado mi dinero en dulces pero aún con eso, quiero que todo lo que dije no lo tomes, porque justo ahora lo único que importa es esto: 

No te menti, nunca lo hice, las cosas que te dije son ciertas, que ganaría mintiendole a la única persona que sabe mi pasado, al único cuyo rostro veo, al único cuyo abrazo siento.

Respecto a lo de los textos, dire que en un principio sentí extraño que me dijeras esas cosas, llegaste abruptamente esa noche pacífica y me dijiste lo que conversaron, decidí revisar la información antes de dar un juicio, en ese momento mi relación con esa persona y aun hoy es extraña, hablamos sin hablar, porque al final ninguno confia en el otro, pero efectivamente esas fueron las palabras que dijo y gracias a eso, pude confiar en ti, y gracias a esa confianza nos hicimos amigos, y te puedo decir exactamente cuando lo hice y no te lo dije porque no tenía que ver contigo, lo hize por mi.

Y te diré que se reconocer un reto cuando lo veo, toda mi vida había sido un reto, toda mi vida había sido así, es imposible que no lo reconociera, y también es imposible que me quede así sin luchar por ti.

Porque lo que importa es que no me movere de donde estoy, y estoy aquí esperando por ti, porque te quiero, y no me importa como se vea la situación, dijiste que serías una tumba para mi pasado y que serías un escudo para mi, ahora sólo te pido que seas mi amigo como lo eramos, ahora te pido que me des una oportunidad.

Tú eres mi resolución. Esperaré. Esperaré a que mi amado gatin perdido decida voltear sobre sus pasos y dejarme avanzar con él otra vez.

Siempre habrá un abrazo tibio para ti, una casa a la que puedas llegar, una respuesta para algún mensaje, un "te extraño" para cuando te vallas y un "bienvenido" para cuando regreses. Porque te quiero, eres mi amado amigo, y nada lo cambiará y si debo elegir, sabes que te eligiría a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.