Lo que los gatos maullan...

martes, 21 de junio de 2011

En otro momento de la vida

¿Como ha comenzado ésto?

No lo sé.

En la escuela, sólo escucho esa risa estúpida, esas conversaciones que no me importan en lo más mínimo, y que ni si quiera quiero intentar crear interés.

Odio esto. Todo esto. Estoy cansada de todo.

Vacaciones...
Ahora las vacaciones que odio tanto, las anhelo, necesito perderme, necesito re llenarme. Soy un vaso sin contenido y sólo eso, y está bien, ahora tomaré sólo lo necesario, buenas costumbres y hábitos que me ayuden en mi plan...

Poco a poco, se llenará el vaso...

Lo único malo es que siempre que me pongo así, cuándo me sieno tan vacia busco llenar el espacio de mi disco duro en la computadora y busco llenarme con tecnología, como si eso me ayudara realmente...

Aunque las lágrimas sigan cayendo...

Aún busco el celular, estoy buscando muy bien, será algo que me acompañe por años, porque quiero que sepan que sólo cambio mis celulares cuando comienzan a fallar.

Siete años llevo con éste, tantos apoyos me ha dado, tantos recuerdos que compartimos, es un objeto callado, que se queda junto a mí, que me brinda su compañía y compasión, con el que he descubierto grandes paradigmas de la vida, y he resuelto otros problemas.

Tantos mensajes ocultos y tan declarados que nos unen y que sólo él y yo recordamos, tantos secretos que me ha guardado, me sorprende la paciencia que me ha tenido, esa paciencia que ya no sé sabe tener, que ahora ya no quiero tener a la personas que me rodean, las quiero lejos de mí, tan lejos pero tan lejos.

Estoy realmente harta de su tan absurdo comportamiento.

Sus palabras y acciones no me importan y sólo no me llegan, no pueden hacer ni que levante la mirada, menos las ganas.

Los fantasmas del pasado me siguen atormentando, algo raro pasó, un fantasma eliminó a otro fantasma, nunca creí que eso fuera posible. Pero me gusta más este fantasma.

A los amigos se les de el beneficio de la duda, me pregunto si lo concideras...
Me queda la calidez de lo que alguna vez fue, y la única verdad ahora es que tengo miedo de dejarte ir, porque aunque sea en mis recuerdos, aún estás conmigo.
Esas risas que ya no compartiremos...
Mientras más escucho esas palabras, ese tono de voz, nunca creí que habría uno más odioso que el mio, me harta, tan pero tan molesto.

Quiero expresar todo mi odio hacía ti, todo todo. Quiero matarte para darte la oportunidad de que revivas. Pero tú te alejas nuevamente, sí, yo se que soy un tanto complicada y que he estado de mal humor, pero es que acaso has olvidado lo que te dije, olvidaste lo que tú me dijiste, yo quiero estár contigo, pero veo que te prefieres otras compañías...

Por eso es que dudo de tus palabras, sé que los motivos que dijiste no son los verdaderos, los amigos no se hacen esto que tú nos haces y que dolida acato porque la verdad ya no quiero luchar por ti
Y ahora estoy sola...Los recuerdos muertos y olvidados, podridos en el corazón, sólo ahí se quedaran. Como si la vida misma se le fuera en cada lágrima, como si cada suspiro que diera fuese el último.

Pero seguiré aquí, sólo esperandote a ti...

Aunque el mundo pierda sus colores, mis ojos agoten las lágrimas por derramar, mi garganta se quede sin voz y mi memoria sin recuerdos...

Sé que no debes leer el blog, sé que soy la única debil que no quiere avanzar, pero tengo miedo de perder en el tiempo al único hombre al que quiero, ya no tengo fuerzas para ver mi mundo, y cuando creo todo perdido, aun en la ausencia me enseñas cosas...y yo sólo quiero pedirte disculpas, no sé que paso, lo único que sé, es que ahora ella se alejo, ella está con otros...

y tú...ya no estás.

Aunque sea una última vez, quiesiera verte, sólo para decirte que te quiero y Adios...



1 comentario:

  1. Muchas imagenes, todas lindas, lastima que no sea así en tu vida, se fuerte todo terminará pronto.

    ResponderEliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.