Lo que los gatos maullan...

miércoles, 29 de junio de 2011

Señales de vida...


Desde hace unos días no publico nada, no hay mucho que decir salvo que he visto un excelente drama coreano:

Tae Wang Sa Shin Gi 

En español es algo como: "La leyenda de los 4 dioses del rey" y en ingles sólo "The legend"

Un videito :D



Aqui les dejo una página para descargarlo :D lo pase muy bien con este drama.
El rodaje del drama comenzó en marzo de 2006 y terminó el 3 de diciembre de 2007, una producción que duró 1 año y 9 meses. Con uno de los mayores records de televidentes en Corea.

No daré spoilers y nos soy buena dando resumenes, pero si les digo que el mejor personaje es el Caballero Dragón, y las peleas son tan geniales, un drama muy bien trabajado y logrado, y como no con ese tiempo de rodaje, los capitulos duran una hora, cosa de nada, me lo he visto en tres días XD.

Más datos aqui: The legend y la página de descarga aquí: Rincon del manga




IT´S 2PM BABY, WE ARE BACK
Nunca les he dicho que mi música privilecta es la japonesa y coreana, 2PM es mi grupo coreano favorito, los amo tanto. Y púes acaban de sacar su nuevo disco, y esta canción junto con otra del disco me ha encantado. 
HANDS UP [TEMA PRINCIPAL]



Electricity [otra de mis favoritas]

 
Está persona nos hizo el favor de traducir las primeras seis canciones, por si quieren más traducciones del disco.

Pero prefiero el remix [me gusta más el ritmo]

El disco está genial, me ha simplemete hipnotizado.


Aquí está la página para que se descarguen el disco: Asia-Team


Mmm supongo que es todo. Ah, cierto, llevo ya tres días con un terrible dolor de cabeza, ayer estube todo el día en cama, hoy la comida sólo no me pasa, me siento rara, pero bien, ya mejorare, nos vemos en la semana.


P.D. Ahora veo porque los hombres no acampañan a las mujres de compras, vemos muchas tiendas y al final compramos en la primera, púes así me paso, el primer celular que quería es el samsung tocco s-5560, y me puse a ver como loca otros productos y al final me he decididp por el tocco, que ya tendré dentro de unos días. 

Mujeres...

Kat´s...

P.D. 2 Disculpen si escribo disparates el dolor de cabeza no ayuda mucho XD y la luz de la compu y de mi cuarto me lastima mucho la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.