Lo que los gatos maullan...

viernes, 3 de junio de 2011

Gatos perdidos en la ciudad

Hoy fue un mal día. 

Me he perdido dos veces...¿por qué cada vez que me pierdo termino en un cerro en medio de la nada? Esta vez me he asustado mucho.


Al menos sólo en una vez termine en medio de la nada...Maldita la hora en que salí de casa hoy, aunque no todo está mal, ya casi obtengo el celular que quiero: Blackberry Storm2. 

Bien genial, bien genial.

Pero por otra parte, tú bipolaridad me desespera, que quieres que te diga si ni siquiera se que problema debo aconsejar, tal vez ni siquiera quiera hacerlo, la verdad es que dudu mucho de ti. No sé que pensar, asi que dejaré de hacerlo, pero debes estár conciente de que cada quien obtiene lo que se merece y cosecha lo que siembra.

Uno encuentra cuando deja de buscar, y la verdad ya no doy para aguantarte más, me siento sólo sin el gatin al que le platicaba y ahora vienes tú con tus cambios drasticos de humor, no gracias, si quieres hablar púes aquí estoy pero no te regaré que lo hagas, es tu vida y haz lo que quieras con ella.

Te quiero mucho Lord C, te quiero por montones, exente italiano, es genial. Me siento orgullosa de eso. 

Estoy cansada y desesperada, cada vez estoy más segura, creo que no hace falta dudar de ti, porque sé que no eres culpable, te prometí que me quedaría a tú lado y así lo haré.

Tengo sueño, las peripecias que he tenido que hacer hoy me han cansado mucho, aunque no es tanto como lo que quiero a mi Lord C, sí te lo hubiera dicho a ti, ¿me habrías respondido?, tal vez no, pero al menos no lo habrías ignorado.

Me da miedo estar sólo mientras mis padres pelan, antes te tenía a ti Gatin que me decías que todo iba bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.