Lo que los gatos maullan...

miércoles, 1 de junio de 2011

La retirada

Esta semana tengo exámenes, la que viene también, no es raro (tengo que admitir) que no me he podido concentrar para nada.

Vuelvo a mis viejos habitos, ya no quiero hacer nada, me siento tan jodidamente triste...

Es verdad mi querido gato, las personas no cambian, sigo siendo la misma basura de persona que era, y lo seré para siempre. Has ganado como siempre gatin, pero ¿estarás bien así? Si no dejas que las personas se acerquen a ti, nunca encontraras a nadie que te quiera como quieres, porque la verdad, talvez es que no deseas ser querido.

Quiero dejar todo, TODO, así como está.

Irme tan lejos que ni yo me encuentre.

Quiero gritar y llorar, quiero saber de ti. Pero no lo haré, así me destruya en mis dolores, me ahogue en mis lagrimas y me pierda en mi trsitesa. 

No volveré a ti.

No porque no quiera, sino porque a estas alturas ya no podré regresar a tu lado. No necesitas esta persona a tu lado, despúes de todo yo no sirvo para cambiar el mundo, porque soy tan mediocre que me gusta así como está, me gusta ver que los demás sufren como yo.

A estas alturas comprendo  que la verdad no sirvo para las relaciones humanas, y la verdad ni para las animales.

Sólo quiero quedarme sóla y ya. Perderme en mis adentros para no salir. Me empujo a convivir con los demás, pero sólo no puedo. Al final me alejo como siempre.


PERO CARAY, COMO ME GUSTAN LOS PASTELES sólo por ellos me quedo (y por los ratones)


2 comentarios:

  1. Los pasteles son ricos pero no deben ser la únixa razón para quedarte. Eres un gato es normal que te gusten los ratones, debes ser paciente, todos necesitamos a nuestro lado una persona en algún momento, no entiendo que pasó entre dos gatos para alejarse, pero se paciente. Las relaciones humanas no son casi tan complicadas como la de ustedes los animales felinos.

    ResponderEliminar
  2. Uno aprende demasiado de ciertas personas con blog. Me gusta.

    ResponderEliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.