Lo que los gatos maullan...

domingo, 5 de junio de 2011

Y sigo llorando

¿Cómo puedo interpretar tus palabras? Sí ni siquiera puedo interpretar tus acciones. Dime como hacerlo.

Hasta hace unos minutos había decidido perdonarte y dar borron y cuenta nueva, pero como puedo hacerlo despues de esto, pero trataré deberas quiero hacerlo.

Dime si es idea mia o en serio disfrutas mis dolor, sabes exactamente lo que pasa no es así. Nunca he podido engañar a las personas, ¿cómo podría engañarte a ti?

La guerra que me declaraste la crees ganada...y no sé si tenga motivo para demostrarte lo contrario.

Me queda sólo sus palabras, tantas y tantas, aún lloro por ti sabes querido Gatin, sólo anoche por ejemplo, dormí con el arullo de mis sollozos, pero a la vez son tus palabras las que me animan a seguir, a ser mejor persona de lo que soy, mejor...

Sentarme a tomar un te con mis demonios pasados puede ser la diferencia entre ganarte y dejarme vencer. Aprender de los errores que ellos me delataran, aprender de los miedos que tuve, para no volver a recorrer ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.