Lo que los gatos maullan...

lunes, 30 de mayo de 2011

Me gustas y adios

No somos capaces de ver los hechos de los demás hasta que nos pasa a nosotros.

¿Por qué las personas están tan sensibles últimamente?

No es que estén sensibles últimamente, es solo que hasta ahora nos damos cuenta de sus sentimientos, ya que apenas nos percatamos de los nuestros y podemos compararlos o compartirlos.

Es la conclusión a la que llegue. Hace un tiempo una amiga se sentía mal porque termino con su novia, y yo le dije que pasaría, pero la verdad es que no pasa...No, no termine con mi novio (de hecho no tengo) pero fue igual de desastroso, ya tengo una capacidad (o incapacidad) de cortar de golpe a las personas de mi vida. 

No, no te voy a acortar de mi vida mi querido Gatin. Ni muerta dejaría de quererte.
¿Estás comiendo bien? ¿Estás descansando debidamente? ¿Cómo está tu familia? ¿Cómo estás tú?

Demonios, quiero coger el teléfono y llamarte, pero debo dejarte andar por tú cuenta, no puedo hacerte más daño.

Ya no lloro con tanta facilidad, hoy no he llorado para nada, el miércoles y el jueves llore como nena, el viernes y el sábado se me salían las lágrimas al recordarte, ayer solo lloré una vez, parese que si toda sale bien, ya no lloraré.

Te quiero, te quiero mucho gatin.

Me gusta un ratón (vaya, que pareja: un gato y un ratón) y parece que este gato también le gusta, si todo sale bien, podremos compartir tiempos alguna vez.

"Me gustas" dijo el ratoncito.

"Adiós" dijo el gatin.

Y con estas palabras un cuento llega a su fin y otro empieza.

En uno no vivieron felices para siempre.

En otro aún no se sabe si se convertirá en príncipe (no me gustan las ranas) y si sólo es un pequeño ratón.

Me gustas y Adiós, las únicas palabras que hacen que tenga cambios drásticos de humor, si recuerdo la primera irradio felicidad y si recuerdo la segunda me pongo a llorar...

Kat´s...

Porque todos queremos este final...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.