Lo que los gatos maullan...

martes, 3 de mayo de 2011

El gato como un ser gatuno...

¿Qué somos?

¿Somos nuestros hábitos, nuestro pasado, lo que no nos gusta, lo que nos gusta, y ese tipo de cosas?


Bien, entiendo entonces lo que dictaba así: "Yo era coleccionadora de botellas"
Ahora dicta así: "Yo no soy coleccionadora de botellas"
 

Entonces lo que soy y lo que no soy se reduce tan vanamente a..¿sólo eso?
Soy cariñoso, preocupona, pero ¿por qué soy? Es acaso que ¿intento encontrarle tres patas al gato sabiendo que tiene cuatro?
Lo que somos se reduce a eso...No. no lo creo, si bien nos da pistas, que sucede cuando decimos he nacido nuevamente, ayer morí, oh he perdido algo de mi en algún lugar...


Yo digo que nadie pierde nada. Solo tenemos lo que necesitamos, y como lo que ya no es necesario se desecha.
Las cosas pasan a su ritmo, a su tiempo, y solo cuando deben pasar, ya que si lo apresuras no sacaras nada de provecho. Creo firmemente en el orden de las cosas. 
Pero si nos atamos a lo primero entonces:
Soy la persona que quiere a Lord C y eso me basta, solo con eso soy feliz de ser.
Y él es la persona a la que yo quiero
Así de sencillo...(aunque es más complicado) 

Quiero que sepas que las cosas parecen pero no siempre lo son.

1 comentario:

  1. Bueno, no sé qué es lo que somos y ahora no pretendo saberlo porque acabo de cenar y tengo montones de sueño acumulándose en mi cerebro, sobre mi espina dorsal, pero creo que eres el gato más mono en esto de las letras en rosa y las preguntas extrañas.

    Te quiero tú

    ResponderEliminar

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.