Lo que los gatos maullan...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Gatos maullando a la Luna ll

¿Alguna vez has tratado de evitar la destrucción de alguien a costa de tu felicidad? Yo lo hago todos los días. Por eso me quedo sola al final de cuentas, y eso no me importa. Pero esta vez duele mucho. 


Sabía que iba a pasar, yo quería que al menos tú fueras feliz, yo quería que al menos tú...


Esta es la razón mas grande por la que le mundo se detiene y gira: el amor.
Por eso elegí no querer, porque cada persona que quiero se destruye en el mismo amor que le profeso. 
Sé que estarás bien, no puedo asegurar lo mismo de mí.


Pero seguiré aquí. Esperando, queriendote para que cuando regreses, no importa cuanto tiempo pase, haya un abrazo calido esperandote.

Te jure mi lealtad, te jure mi compañia, y yo nunca miento, yo nunca te mentiría. Nunca te menti.

Quizé tanto que vieras tu camino, que al final olvide que caminabamos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.