Lo que los gatos maullan...

martes, 10 de mayo de 2011

Gatos confundidos

Bien he salido de viaje tres días a Oaxaca. Todo muy lindo la verdad, con pequeños errores, pero está bien, los tendré en cuenta para el próximo que haga. 
Todo muy lindo de verdad pero...no me ha llenado para nada. 

Siento un enorme hueco en el pecho, vació vació, así, sin nada de nada. 

Siento que me falta aire para respirar, tacto para sentir, oído para escuchar, vista para ver, caminos por recorres, lunas por mirar, cielos que volar, lagrimas que llorar, risas que reír, personas a la que amar, a las que odiar, a las que ignorar, a las que conocer...a las que desconocer. Me falta tanto...

Ahora eso no me importa, me duele el pecho, es un dolor que me podría matar, quiero llorar y no sé porque, quiero gritar y no sé que, quiero...quiero encontrar las palabras que puedan dar aliento. Quiero respirar profundamente y ver que todo está bien, pero no puedo, las cosas no están bien...

Este viaje me ha hecho mucho ruido, la gente soló me decía : Gracias... 
Con lo que odio esa palabra...
Hay palabras que me molestan, que me llenan y vacían en un instante, que me hacen tanto ruido y sordera a la vez, que me mueven.

Plan...
Gracias...
Amar...
Vivir...
Mañana...
Contacto...
Problema...
Odiar...
Perdón...
Noble...

Ocho palabras, ¿no se han dado cuenta? Tengo una afición a esos números...

0
1
8

Y sus posibles combinaciones: 0, 1, 8, 18, 88, 108, 118, 0118,011800, 01180000...

 Ahora divago y divago...finjo demencia del asunto...pero no puedo saber a que se debe ese hueco, lo puedo sentir, sé que está ahí, se que se hace más grande, y se que también vendrá uno de mis famosos procesos  para razonar, en los que tengo una epifanía y veo la luz al final del camino. Esos procesos que odio tanto, el proceso en sí me afecta mucho...

¿Sabes que pasa cuando pides un consejo? Tienes miedo de hacer lo que debes. Así es, sabes lo que tienes que hacer, pero no lo quieres hacer, por eso pides un consejo, pides más opciones, pero muy en el fondo lo haces para prolongar, hacer tiempo, pero es inútil, al final soló te has atormentado más de lo que debías. Cuando pides un consejo es porque sabes lo que tienes que hacer, pero no lo quieres hacer.

No. No les pido un consejo. La verdad no les pido nada. Me da miedo querer a las personas, toda mi vida me he visto como una persona no querida, las insinuaciones así me hicieron ver la vida, no sé que se siente ser querida y por tanto no sé como querer, las cosas generalmente me aburren muy rápido, pero esto ha durado ya bastante, tengo miedo en lo que pueda terminar...yo no sirvo para esto de las relaciones humanas, por eso busco relaciones gatunas...
De una cosa estoy segura. Tengo un jodido miedo...así de esos enormes...de esos que te hacen chiquita chiquita...Es difícil recorrer el camino que has escogido...
Muchos puntos suspensivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.