Lo que los gatos maullan...

sábado, 28 de mayo de 2011

Lunas olvidadas

Esos silencios que sólo puedo compartir contigo. 

Este silencio será nuestra eterna comunicación.

Ya no hay más palabras que decir. Así nos quedaremos los dos, espalda con espalda, en silencio, en batalla es un signo de hermandad: yo cuidare tu espalda si tu cuidas la mia.

Y ahora sólo puede haber un singnificada para eso: caminos separados.

Pero está bien, sólo contigo puedo tener esos silencios, sólo contigo puedo soportalos, y ahora viviremos en un enorme silencio, ¿eso es un enorme lazo?...dejame verlo así, por un tiempo, dejame vivir en mi mentira por un tiempo.


No puedo evitar llorar al recordarte, no puedo evitar sentirme feliz por haber estado contigo un tiempo, pero esto sólo me recuerda a ella, le entregue todo todo y al final nada nada.

Si yo te mentí ¿que has hecho tú? Al irte así, sin decir nada más. Debo admitir que estoy molesta contigo, sólo un poco, pero si te viera correría a darte un abrazo. 

¿Qué pasará con nuestras promesas? Con ese cupon para el cine que compramos. Sé que ese mar puede esperar, pero tal vez yo no pueda, comienzo a dudar de mí, comienzo a alejarme de los demás. La última vez que me pasó ésto, tarde siete años y muchas heridas físicas para recuperarme, y apenas cuando comienzo a recobrar la confianza, me pasa nuevamente. 

Tengo el muslo izquierdo negro...me he golpeado con una rama, y tengo una enorme mancha negra, verdusca y morada, con rasguños rojos, me golpeado el miércoles estaba pensando en que no hablammos el martes...

Lloro tod el día, es curioso. Duele mucho más que la primera vez.

Pero estré bien, talvez tarde ocho años ésta vez o tal vez ocho días...

¿Recuerdas?

La primera vez que me dijiste adios, me has dicho que iba a estar bien porque mi novio estaría conmigo, ¿recuerdas su nombre? en ese momento no era mi novio, y no lo será, pero me ha invitado a salir, ninguno quiere una relación por el mometo, eso está bien, nos haremos compañía.

Es doloroso, cada respiro que doy duele como si tragara navajas, siento un vacio en el pecho que duele...pero pasará, sé que así será...

Una amiga me ha preguntado sobre mi ánimo...debo verme patetica para que ella preguntara...

Aveces siento que todo el mundo se ríe de mí...justo como ella lo hizo siete años atras...

Me has dicho que deje el pasado en su lugar, pero como le hago cuando éste sólo sabe repetirse y lastimarme cada vez más profundo.

Una vez más...

Sólo una más para que me acabe de matar...

Sólo una vez más...

Quisiera verte y decirte adios de la forma correcta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.