Lo que los gatos maullan...

sábado, 21 de mayo de 2011

Gatos cansados

Bien la ultima vez que publiqué fue el 11 de mayo, después de eso no pude entrar al blog por dos días por reparaciones de la página y luego...nada, no tenía de que hablar, esta semana tuve mucha tarea, una exposición por la que me quede hasta las tres de las mañana, valió la pena, fue excelente, nos dieron calificación extra, aún tengo mucha tarea de la escuela, ya que estamos por terminar el semestre y se acercan los finales, fin de curso y vacaciones.

Vacaciones...No sé que haré en ese tiempo. 

Últimamente lloro mucho. Esta semana tengo una evento coloquio cultural y no tengo nada de ganas de hacerlo, mis energías se están acabando, seguro porque es la ronda final. Hablando de coloquios, ya viene el de italiano, mi italiano no es tan bueno debo estudiar mucho para tener un buen desempeño. 

El sábado se me fue de las manos, paso muy rápido, pero fue muy agradable, hace mucho que no me disfrutaba así, he reído montones. También es la primera vez que cocino para alguien que no sea mi familia. Este día es de los mejores que he tenido, en mucho mucho tiempo. En realidad no puedo recordar la última vez que me lo pasé así.

Bien supongo que es todo, no tengo muchas cosas que escribir, salvo lo que ya dije, espero tener algo que contar en la semana.

Espero que le hayan gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maúlla tú también. Maullemos todos juntos.